Bádminton
Noticias
Eventos
Programas
Multimedia
Contacto

Umaña y Castellanos destacan en abiertos Junior

Juveniles destacan en México y Guatemala

Por Karl Braeuner

Los seleccionados junior de Guatemala participaron junto a otros atletas en los importantes abiertos de México y Guatemala para menores de 19 años, eventos que son puntuables para el ranking mundial junior y les sirven para clasificarse al campeonato mundial y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares.

Mario Umaña sin duda destacó entre los seleccionados tras agenciarse 4 medallas en estos eventos internacionales con 2 medallas de Plata y 2 de Bronce, mientras que Castellanos consiguió 3 medallas, una de Plata y 2 de Bronce.

Ambos eventos fueron engalanados con la presencia de los atletas junior de Indonesia, mismos que mostraron una abrumadora superioridad ante los atletas panamericanos, llevándose todo el oro posible tanto en México como en Guatemala.

En estas excelentes evaluaciones, sobresalieron junto a Umaña y Castellanos los atletas Christopher Martínez e Iván león, mientras que en damas in dudas obtuvieron una buena nota Diana Corleto, Alejandra y Mariana Paiz y la pequeña Michelle Barrios, todas ellas entre los 13 y 14 años.

Palabras de apoyo y consejos para los juveniles brindo el raqueta # 2
Rodolfo José Ramírez García

El Gerente General Karl Braeuner Umaña ganador de 4 medallas

Luis Sarachini y Chema Solís con la responsabilidad en Toronto

Rubén Castellanos y Mario Umaña

Umaña luce sus 3 medallas ganadas en abierto junior en Guatemala


Jóvenes atletas participantes en el II Guatemala International Junior
El Salvador, México, Thailandia y Guatemala se lucieron en un gran evento