Bádminton
Noticias
Eventos
Programas
Multimedia
Contacto

Excelente fogueo de Anguiano en Europa
5 victorias y 2 derrotas consigue Raúl en Irlanda

Por Karl Braeuner


Con una kilom étrica jornada para el campeón guatemalteco de Para-Bádminton  Raúl Anguiano concluyó hoy su participación en el abierto Carlton Irish International 2015, en donde hoy jugó 4 juegos en dobles y uno en singles. 

Anguiano jugó junto a Allan Oliver de Escocia en dobles e iniciaron el día derrotando a Jeremie Gorves y Thomas Numitor de Francia por 2 sets a 0 con parciales de 21 puntos a 16 y por 21 a 8.

Anguiano y Oliver enfrentaron a continuación a Hugo Barrué y Jeff le Perff de Francia y los derrotaron también por 2 sets a 0 con parciales de 21 puntos a 13 y por 21 a 12.

Para el tercer juego del día, Raúl y Oliver avanzaron sin jugar tras el abandono de Dan Froyd de Noruega y Chritian Krause de Alemania y enfrentaron al final del día a Daniel Bethell y Bobby Griffin de Inglaterra con quienes cayeron por 2 sets a 0 con parciales de 21 puntos a 9 y por 21 a 12.
Con este resultado, Anguiano y Oliver consiguieron 3 victorias contra una derrota en el evento que les sirvió de fogueo para el mundial de Para-Bádminton, mismo que se realizará del 8 al 13 de septiembre en la ciudad de Stoke Mandeville en Inglaterra.

Por su parte nuestro campeón Anguiano no pudo continuar esta tarde con el buen ritmo que traía en la modalidad de singles y fue sorprendido por el juego de Sedat Tuemkaya de Turkía quién lo derrotó por 2 sets a 1 en peleado juegos con parciales de 21 puntos a 10, 11 puntos a 21 y por 21 a 16.

Anguiano retornará ahora a Guatemala y continuará con su preparación para enfrentar en mundial en Inglaterra en búsqueda de las medallas en Juego.